Visión
A corto plazo ser la compañía líder en el sector de comercialización de insumos químicos para la industria Colombiana y Latinoamericana como negocio principal, enfocada al sector oleo químico.

Americhem

Misión
Proporcionar el mejor servicio con un valor agregado a los clientes, socios, proveedores y todos sus colaboradores, basados en principios de calidad y profesionalismo en nuestro trabajo, enfocados en un excelente servicio al cliente, tarifas competitivas en el mercado mundial y buscando siempre el compromiso y preservación del medio ambiente de la mano con nuestros asociados de negocio.
AMERICHEM SAS fue creada para enfocarse en desarrollar el mercado Colombiano y Latinoamericano de productos específicos en el sector oleo químico.
Políticas
Contamos con una amplia red de comercialización en Colombia y el exterior, adaptada al mercado cambiante y a las situaciones económicas para mantener un excelente producto y servicio el cual es tradicional para nuestros clientes.
La filosofía de AMERICHEM SAS es proveer a nuestros socios comerciales productos confiables con la responsabilidad y el conocimiento de la cadena de distribución física internacional y todos los aspectos del comercio internacional moderno.
AMERICHEM

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Todos los derechos reservados ®
contacto@americhem.com.co Inicio - Productos - Contáctenos Correo funcionarios